jueves, enero 26, 2023

Ultimo Articulo

¡Llega PUMA Energy a Zaragoza!

Con esta apertura, Puma Energy alcanza las 114 Estaciones de Servicio en el país. La cadena continúa creciendo para el beneficio de los salvadoreños, garantizando la inigualable experiencia de “Parar, Llenar y Seguir”

Como parte de su continuo proceso de crecimiento, Puma Energy inauguró su Estación de Servicio 114 en El Salvador. Se encuentra ubicada en el kilómetro 22.3 de la carretera al Puerto la Libertad, Zaragoza.

DJI 0626
Puma Zaragoza

De acuerdo con José Mario Basagoitia, Gerente de Ventas Retail de Puma Energy, los salvadoreños que transitan por la zona ya cuentan con un espacio moderno y acogedor para recargar energías y obtener la milla extra para sus vehículos, bajo la inigualable experiencia que ofrece la marca: “Parar, Llenar y Seguir”.

“Puma Energy continúa acercando su calidad en combustibles y servicios a más y más salvadoreños, que buscan lo mejor en las calles y carreteras del país. Gracias a la nueva Estación de Servicio Zaragoza, quienes circulan y habitan por la zona tendrán un punto estratégico para llenar sus vehículos; así como la oportunidad de vivir una experiencia de primer nivel”, dijo Basagoitia.

Y es que, con esta apertura, los clientes Puma no solo tienen acceso a una ubicación más donde abastecerse de combustible; sino también obtienen el beneficio de ser parte del innovador programa de lealtad “Puma PRIS”, el cual permite acumular puntos y ahorrar en cada compra.

Una experiencia diferente

A esto se suma que, próximamente será inaugurada la tienda de conveniencia “Super7”, con una gran variedad de platillos recién preparados; convirtiéndose en un punto para degustar de un delicioso menú, en un ambiente limpio, cómodo, amigable y seguro.

Por si esto fuera poco, los visitantes encontrarán servicios complementarios, como: un restaurante con un espectacular mirador a la cordillera del Bálsamo y playas del Puerto La Libertad, un consultorio odontológico, un local para ventas de motocicletas y bodegas de almacenamiento, entre otros comercios.

“Esto es una muestra más de que Puma Energy y sus socios comerciales, “Nota Diez”, están comprometidos con el desarrollo de El Salvador a través de inversiones como esta, generando nuevos empleos y contribuyendo al dinamismo de la economía nacional”, añadió el gerente.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias