jueves, marzo 31, 2022

Ultimo Articulo

Lácteos Doña Laura con los mejores productos de El Salvador

Lácteos Doña Laura

Disfruta de grandes momentos con el sabor de Lácteos Doña Laura. Puedes preparar infinidad de platillos con los quesos que encuentras en nuestra variedad de productos, experimenta tus habilidades culinarias.

Los productos Doña Laura son perfectos, saben sabrosísimo y rinden para toda ocasión. ¡Nada mejor que compartir la mesa con la familia disfrutando de la calidad y variedad de #DoñaLaura!

doña laura

Los productos lácteos son alimentos con proteínas de alto valor biológico, las cuales contienen todos los aminoácidos esenciales para nuestro organismo. Para cada una de las etapas de nuestra vida, los lácteos ofrecen beneficios vitales para la nutrición y el desarrollo de nuestro cuerpo.

Ingresa en el siguiente link https://wa.me/c/50376974104 y podrás ver el catálogo de los productos que tenemos disponibles para ti y tu familia. Además, puedes solicitar los productos que necesitas a través de nuestro domicilio y llegamos hasta la puerta de tu casa. El pedido mínimo para el delivery es de $20 y es totalmente GRATIS.

laura

Las zonas de coberturas disponibles son las siguientes: San Jacinto, San Marcos, Santa Elena, Merliot, Antiguo y Nuevo Cuscatlán, San Salvador, San Miguelito y Santa Tecla.

También puedes encontrar nuestros productos en los supermercados del país o en las sucursales que tenemos disponibles para ti.

  • Sucursal Centro
  • Sucursal La Libertad
  • Sucursal Ciudad Delgado
  • Sucursal Autopista Sur
  • Sucursal La Unión
  • Sucursal Santa Tecla

Contáctenos:

WhatsApp: 503 76974104 

Facebook: lacteosdonalauraoficial

Instagram: lacteosdonalaura

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias