jueves, mayo 30, 2024

Ultimo Articulo

La mejor experiencia en asados llega a El Salvador con Ron Botran de GRILL MASTERS

Ron Botran celebra un legado de tradición y sabor que ha recorrido el mundo entero, cautivando paladares y dejando la huella de la tierra guatemalteca a su paso. Fundado hace más de 80 años por cinco hermanos Botran (Venancio, Andrés, Jesús, Felipe y Alejandro),  Ron Botran es el ron añejo más compartido en Guatemala y está presente en más de 50 países en el mundo. 

Ron Botran es un producto que está laureado por la maestría en cómo se produce y acompañado con sellos de certificación que destacan dos de las cualidades distintivas de Botran: la Denominación de Origen Protegida (DOP) “Ron de Guatemala” y la acreditación ISCC Plus (International Sustainability & Carbon Certification) de la marca que certifica a Botran como el primer ron sostenible del mundo en toda su cadena de suministro, es decir, todo el viaje del ron, incluidas las plantaciones, el molino, la destilería, las instalaciones de añejamiento y el embotellado, o como le gusta decir a Botran, “del cultivo a la gota”.

Sin duda alguna, el 2022 será recordado como un año diferente en el mundo de asados.  Con la llegada de GRILL MASTERS BOTRAN a El Salvador, se eleva la experiencia del asado a nivel nacional.

Los 6 Steakhouses que forman parte de la iniciativa GRILL MASTERS, y que han preparado platillos especiales con Ron Botran, son:

  • Parrilla Urbana

Botrandiola de cerdo

  • Chef n Butcher

Botraña Grill

  • Jorner

Botran Flaming Rib

  • Fogo Bonito

Filete Enrolado Botran.

  • Carbón

Botran Black Bife.

  • El Señor Gaucho

Medallón a la Botran

Estos platos únicos estarán disponibles en sus restaurantes en San Salvador a partir del 15 de agosto, por tiempo limitado. ¡Ven, conoce y vive una gran experiencia con Ron BOTRAN!

 “Nuestro propósito de marca es despertar conexiones entre las personas con experiencias extraordinarias para compartir.  GRILL MASTERS BOTRAN es una iniciativa regional de marca que potencia la experiencia del asado con platos únicos elaborados por nuestros socios con Ron Botran y que hoy llega a El Salvador”, expresó Iván Valdez, Gerente Global de Ron Botran.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias