lunes, octubre 3, 2022

Ultimo Articulo

¡Junta escolar sale mal! Padres de familia se pelean en pleno salón de clases

¿Qué puede terminar mal en el regreso a clases? Como en todo, existe la dicotomía del bien y el mal, lo positivo y lo negativo.

Lo mismo sucedió en este regreso a clases, pues presuntamente en una junta de padres de familia se armó una pelea en pleno salón de clases. Mediante las redes sociales comenzó a viralizarse el caso de unos padres de familia que comenzaron a pelearse.

De acuerdo con lo mostrado en el clip viral del usuario @jaredosielponce1 de TikTok, la pelea se suscitó en una junta escolar, en donde se olvidaron del diálogo y predominó la violencia. Sin explicación alguna sobre el tema, sobre el por qué comenzó todo, el video se viralizó de inmediato y es que además de usar el cuerpo, hasta las sillas volaron.

Sin embargo, tras la ola de visualizaciones y reacciones, el usuario del clip decidió eliminar el clip. Aunque fue demasiado tarde, pues el clip ya había sido resguardado y replicado en iotras cuentas de TikTok, Facebook y Twitter. Se desconoce en dónde se grabó este video y como anteriormente te dijimos de díomnde se suscitó. Sin embargo, las reacciones de risa son las que más prevalecen, pues parasu publicación ocuparon el opening de Dragon Ball como fondo musical.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias