miércoles, febrero 21, 2024

Ultimo Articulo

Hombre es capturado tras ser grabado abriendo y hurtando objetos de un carro en Quezaltepeque

Un hombre identificado como Daniel Exau Nerio fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), en Quezaltepeque, en La Libertad, tras ser acusado por delitos relacionados a hurtos, informó la institución de seguridad en Twitter.

En un video que circuló en redes sociales se ve a Nerio abrir un vehículo y hurtar los objetos que se encontraban en su interior, para luego dirigirse al carro en el que se transportaba y darse a la fuga. Al parecer, el hecho sucedió en un momento en que los vecinos y dueños del automotor se encontraban dentro de sus casas.

Tras la captura del acusado, la PNC aseguró en Twitter que Nerio es miembro activo de la pandilla 18 Revolucionarios, donde es conocido como alias “Perico”. Además, detallaron que las investigaciones realizadas por la institución de seguridad pública apuntan a que el carro del detenido también era usado para “trasladar terroristas” y así evadir a las autoridades.
Ante esto, el capturado será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR) para enfrentar cargos por delitos relacionados al hurto.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias