jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

Génesis Flores de 15 años salió de estudiar y desapareció en Ilopango

Génesis Flores, una adolescente de 15 años, salió de estudiar en el transcurso de las 12:00 a las 12:30 del mediodía del martes pasado, pero no llegó a su casa. El vigilante del Liceo Cristiano de la colonia Santa Lucía, en Ilopango , la vio salir, pero no se percató de más. Esa fue la última vez que alguien la vio, relató su madre.

La señora llegó al centro educativo a la hora de salida para recoger a su hija, quien cursa sus estudios allí. Sin embargo, nunca pudo encontrarse con Génesis. Comenzó a preguntar a los maestros, pero solo le dieron razón que al salir los estudiantes se iban directamente con sus padres, este, al parecer, no había sido el caso de su hija.

Al pasar el tiempo y no encontrarla, la madre de Génesis acudió a la Policía Nacional Civil (PNC) para interponer la denuncia de que su hija se encontraba desaparecida. Han pasado dos días y todavía no sabe nada de su paradero.

Las autoridades le han informado que continúan con la búsqueda de la adolescente y que ayer por la tarde se reunirían para hablar sobre los avances del caso.

De acuerdo a los casos activos que registra el sitio web Ángel Desaparecido de la Fiscalía General de la República (FGR), 51 niñas y niños menores de edad han desaparecido del 1.º de enero al 17 de agosto de 2021, que es la fecha referente al último caso publicado.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias