jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

Grupo de hombres hace fiesta de disfraces con temática de princesas; divertido video se hace viral

Las fiestas temáticas son más populares cada vez, pues todos los invitados suelen disfrutar de disfrazarse y dejar volar su creatividad; tal es el caso de un grupo de hombres que decidieron celebrar una fiesta de disfraces de las princesas de Disney y no podrás creer cuál fue el resultado. En el video que rápidamente se hizo viral en TikTok podemos ver a los amigos vestidos como Elsa, Ariel, Jazmín, Bella y otras de las princesas más populares de La Casa del Ratón.

Fue el usuario @oscar_roguez quien compartió las divertidas imágenes de cómo lucían todos sus amigos mientras bebían con sus vestidos largos y pelucas puestos. El video ya suma más de 300 mil likes y miles de comentarios y aquí te mostramos por qué.

@oscar_roguez

La fiesta completa en mi Instagram IG: Rooguez

♬ The Disney Logo Theme When You Wish Upon A Star (From “Disney”) – Geek Music

Y es que a pesar de que la temática dee princesas no es precisamente la más original, lo poco común es ver a un grupo de hombres adultos disfrazados como estos personajes tan populares de la animación infantil.

¿A ti qué te parecieron sus vestuarios?, ¿se te habría ocurrido hacer una fiesta igual? No podemos negar que un buen rato con los seres queridos siempre se agradece, y quien sabe, a veces hasta puede volverte viral en las redes sociales.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias