jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

La FGR confiscó 46 inmuebles propiedad de Hugo Barrientos valorados en $1,670,000

La Fiscalía General de la República realizó la materialización de 46 propiedades a nombre de Hugo Barrientos Clará, un exfuncionario de la administración del expresidente de la República, Mauricio Funes.

propiedad

La Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República, explicó que la incautación de las propiedades responde al proceso de recuperación de $2.5 millones de dólares que habrían sido desviados de fondos del Estado a las cuentas de Hugo Barrientos, durante fue funcionario en la gestión de Funes en el periodo presidencial 2009-2014.

propiedad

Según las investigaciones de la FGR, Barrera Clará desempeñó varios cargos, pero los principales en los que se cometieron los delitos fue cuando ejerció como ministro de Obras Públicas y presidente de Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Entre las propiedades incautadas este día, a Barrientos se le materializó una empresa y viviendas ubicadas en lujosas residenciales, entre otros inmuebles, vinculados a actividades de corrupción, según Fiscalía.

Los bienes intervenidos están ubicados en San Salvador, Chalatenango y Sonsonate y tienen un valor de US$1,670.000.00, según detalló la FGR.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias