domingo, octubre 2, 2022

Ultimo Articulo

Estafadores son capturados por ofrecer ranchos de playa en alquiler que no estaban disponibles o no existían

El Ministerio Público detalló que la estructura ofrecía inmuebles inexistentes a través de anuncios clasificados y por redes sociales, y cobraban a sus víctimas desde $200 a $800. 

12 personas que conformaban una estructura dedicada a estafar a través de plataformas digitales fueron capturadas en horas de la mañana de este jueves 18 de agosto, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el Ministerio Público, la estructura ofrecía el alquiler de ranchos de playa que no estaban disponibles o no existían en ninguna parte de El Salvador y lo hacían a través de anuncios clasificados y en redes sociales.

Con esta forma de operar, los capturados habrían estafado al menos a 16 víctimas a quienes les cobraban desde 200 a 800 dólares por un inmueble inexistente.

Los 12 miembros de la estructura delincuencial, según la FGR, serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes donde serán procesados por delitos relacionados a estafas. Hasta el momento, la identidad de los capturados no ha sido informada.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias