jueves, julio 18, 2024

Ultimo Articulo

En Nejapa, un joven mecánico fue asesinado y la Policía logró capturar a los presuntos asesinos.

Un joven fue asesinado a balazos, la tarde del domingo, cuando se conducía a bordo de su motocicleta, sobre una calle de la colonia San Felipe, en Nejapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Víctor Manuel Alfaro, de 22 años, quien trabajaba como mecánico.

Al momento de ser interceptado por pandilleros se dirigía a traer unas herramientas de trabajo. Alfaro habría recibido varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados del hecho, pero al llegar el joven ya había muerto. La Policía acordonó la estrecha calle donde fue atacado.

Este lunes por la mañana, el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de los responsables del crimen.

Según, el funcionario ambos sujetos son miembros de la estructura MS13, Clica Nejapa Locos Salvatruchos, identificados como: Óscar Daniel Torres Torres, alias “Calavera”, y José Enrique Navas Velázquez, alias “Máquina”.

“Sepan que vamos a eliminar hasta el último remanente de estas estructuras terroristas”, advirtió Villatoro. En las últimas horas, el gabinete de Seguridad lanzó una “ofensiva” contra los remanentes de las pandillas que aún podrían esconderse en el territorio.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias