domingo, abril 3, 2022

Ultimo Articulo

El Salvador ocupa la sexta posición en la octagonal de la Concacaf

La sorpresa de la jornada fue el triunfo de Panamá ante Estados Unidos y México recuperó el liderato.

La selección de El Salvador marcha en la sexta posición en la tabla de clasificación de la octagonal de Concacaf luego de su derrota de 2-1 ante Costa Rica del domingo en San José. El Salvador no pudo prolongar el festejo luego de ganarle a Panamá el jueves y suma dos derrotas en la fase final de la eliminatoria que otorgará tres plazas directas al Mundial de Catar 2022 y un repechaje intercontinental.

Con el triunfo, México sumó 11 puntos y recuperó el primer puesto de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Gracias a un gol de cabeza de su mediocampista Aníbal Godoy, Panamá se impuso el domingo por 1-0, propinándole el primer revés a la selección estadounidense en partidos por las eliminatorias mundialistas.

Panamá sumó ocho puntos, al igual que Estados Unidos, y se instaló entre los primeros lugares del octagonal final de la CONCACAF. Canadá se mantiene imbatida en el octagonal de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 al empatar este domingo en Kingston 0-0 con Jamaica, lo que deja al país norteamericano cuarto con 7 puntos.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias