jueves, septiembre 29, 2022

Ultimo Articulo

Director de ‘El Juego del Calamar’ responde si habrá segunda temporada de la serie

Millones de personas a lo largo del mundo ya han visto ‘El Juego del Calamar’ (‘Squid Game’), una serie surcoreana producida por Netflix que se ha convertido en un auténtico fenómeno y que dejó con ganas de más a todo el público.

Ésta es su calificación en Rotten Tomatoes Desde el pasado 17 de septiembre que se estrenó en exclusiva mediante la plataforma de streaming, comenzaron a correrse por ahí los símbolos de un cuadrado triangulo y circulo, causando que muchos se preguntaran de qué se trataba… hoy, es una referencia completa pero también dejó con ganas de más a los televidentes.

Desde el pasado 17 de septiembre que se estrenó en exclusiva mediante la plataforma de streaming, comenzaron a correrse por ahí los símbolos de un cuadrado triangulo y circulo, causando que muchos se preguntaran de qué se trataba… hoy, es una referencia completa pero también dejó con ganas de más a los televidentes.

En entrevista para Variety el director Hwang Dong-hyuk habló sobre una posible secuela de la exitosa serie de televisión. Sin embargo, les tenemos malas noticias a quienes esperen una secuela muy pronto, pues todavía no está en sus planes del director (y parece que tampoco de Netflix) hacer una secuela. Por lo menos, primero estarán otros proyectos que ya tiene en fila.

Es por ello que por ahora te podemos decir que no hay planes concretos de hacer una secuela de ‘El Juego del Calamar’ (‘Squid Game’), y por lo tanto no hay una fecha aproximada de su lanzamiento. En caso de que la comenzaran a producir, tendríamos que esperarla cuando menos un par de años en el futuro.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias