sábado, abril 13, 2024

Ultimo Articulo

Detienen a tres involucrados en el asesinato de una menor en La Campanera

El Gabinete de Seguridad confirmó la detención de tres personas vinculadas con el homicidio de una menor de edad ocurrido en La Campanera, municipio de Soyapango.

La víctima fue encontrada en una zona verde de la referida comunidad. Los capturados, de quienes no revelaron su identidad, son dos hombres y una mujer que es la madre de la menor asesinada, que será investigada por desamparo.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, descartó que en el crimen estén implicados miembros de estructuras terroristas.

«Como ustedes saben las escenas del delito hablan y la comunicación o la información que tenemos de eso ha generado algunas hipótesis que obviamente no vamos a develarles pero que, sin embargo, a este momento ya genera la detención de tres personas en vías de investigación y descartamos preliminarmente cualquier tipo de actividad relacionada con los terroristas que por más de veinte años pues gobernaron en este país», indicó Villatoro.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, detallo que el pasado lunes, a eso de las 6:00 de la tarde, la madre de la menor se presentó a la estación de policía en La Campanera y avisó que la niña se le había desaparecido.

Luego del aviso, las diferentes Unidades policiales iniciaron las investigaciones y dieron con la detención de los vinculados la mañana de este martes.

El titular de Seguridad enfatizó que cuentan con instrucciones precisas del presidente Nayib Bukele de clarificar el caso y para eso van a utilizar todos los recursos que tienen a disposición.

«La institución policial ha puesto a disposición todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos para llegar al fondo de esta investigación criminal este caso primeramente Dios lo vamos a resolver en las próximas horas o días, pero sí decirle bien claro al que hizo este hecho que no va a quedar impune vamos a llegar hasta el fondo como nos lo ha instruido el señor presidente de la república a través de seguridad», dijo Arriaza Chicas.

Trascendió en redes sociales de vecinos que la madre de la niña habría perdido de vista a su hija, aparentemente, por estar hablando por teléfono.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias