viernes, septiembre 30, 2022

Ultimo Articulo

¿Fue justo? Constructor destruye baño de mujer que no le pagó por su trabajo: “gasté miles”

Fuente milenio.com

El caso de este hombre de Estados Unidos causó controversia y se volvió viral, pues el constructor o contratista enfureció contra la propiedad –para la que trabajó– por la falta de pago.

Las personas trabajan con mucho esmero a cambio de un monto económico que los ayuda a vivir de forma digna. Por ello, causa polémica y enojo cuando no se respeta el trabajo de las personas y no dan nada por lo laborado. ¿Qué puedes hacer si no te pagan? Si ni con una plática las cosas cambian, lo ideal sería acudir con las autoridades para que resuelvan y te paguen.

Sin embargo, hay casos que se van a un extremo. Tal es el caso de un constructor de Estados Unidos que ante la falta de paga por un trabajo en un baño, con mazazos lo destruyó. El caso de este hombre de Estados Unidos causó controversia y se volvió viral, pues el constructor o contratista enfureció contra la propiedad –para la que trabajó– por la falta de pago.

De acuerdo con medios locales, la mujer que contrató al hombre sólo logró pagar la mitad del trabajo hecho en Colorado Springs, Estados Unidos. Por ello, con un martillo comenzó a golpear los azulejos que había puesto en los baños de la casa de la mujer que no había pagado.

¿La mujer no pagó? Según el medio KRDO, la dueña de la casa afectada, Amber Trucke, sólo había pagado 3 mil 330 dólares de un total de 7 mil 555 dólares. Sin embargo, cuando el hombre acabó ella no quedó satisfecha por el resultado.

En un momento, la mujer pensó que podía platicar con el constructor para solucionar el resultado, pero el constructor llegó antes a su hogar y comenzó a destruirlo todo. Al momento de la destrucción, Amber tomó su celular y grabó todo:

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias