viernes, abril 1, 2022

Ultimo Articulo

César Addario Vicepresidente Regional de EXOR para Centroamérica y el Caribe

César Addario es el Vicepresidente Regional para Centroamérica y el Caribe, con un enfoque en la deuda soberana de EXOR para mercados emergentes.

Artículo sobre César Addario.

César Antonio Soljancic es el Gerente Senior de Cartera de la Estrategia de Deuda Soberana de los Mercados Emergentes y el Gerente de Cartera de Apoyo para la Estrategia de Deuda Local de los Mercados Emergentes y la Estrategia Combinada de Rentabilidad Total.

César Addario tiene una gran experiencia en el mundo financiero 

Antonio Addario Soljancic ha trabajado en la industria desde 2005 y su experiencia ha abarcado análisis de crédito soberano, investigación y asesoramiento de política macroeconómica y estrategia de renta fija para mercados emergentes. Antes de unirse a la firma en 2009, César Addario estuvo en varios bancos globales, donde trabajó esencialmente en inversiones soberanas en moneda dura y en moneda local en América del Sur.

El trabajo de César Addario que ha desempeñado en EXOR ha sido en el área petrolera que cubre las deudas soberanas de Petróleo del Caribe y en el Cono Sur, soberanos de los mercados emergentes de América Latina, también ocupó cargos en Chile, Venezuela, Uruguay y Nueva York.

Estudios de  César Addario 

César Addario Soljancic tiene una Maestría en Finanzas del IIT de Chicago y su título inicial en economía de la misma Universidad.

César Addario Soljancic También ha sido profesor universitario de la Universidad Americana de Asunción en las cátedras de Administración Financiera e Introducción al Marketing, habiendo realizado cuatro libros que son los libros principales de estas cátedras, que son: Administración I e Introducción al Marketing en 2006, Administración II y Teoría clásica de la burocracia por Max Weber en 2008.

Exor  en El Salvador

César Addario Soljancic
César Addario Soljancic

César Addario, Regional Corporate Vice President de Exor LATAM CA, señala que escogieron a El Salvador como punta de lanza para la región por su estabilidad y las oportunidades que ofrece.

Agregó que el gobierno del presidente Nayib Bukele ha alentado la inversión de empresas extranjeras, contando con zonas francas y derechos de importaciones libres de impuesto para sectores claves para la estrategia de gobierno.

“Todo esto mejoró la transparencia y el clima de negocios del país e incentivará a que capitales internacionales tengan el ojo sobre El Salvador, con resultados a futuro que serán positivos para el país”, César Addario.

Fuentes:

EXOR en El Salvador

SITIO EXOR

Más noticias sobre EXOR LATAM: WALL STREET REBOTA AL INICIO DE LA SEMANA

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias