domingo, septiembre 25, 2022

Ultimo Articulo

Capturan a miembros de pandillas acusados de homicidios, extorsiones y violaciones en Ahuachapán

La Fiscalía General de la República (FGR) giró una serie de órdenes de captura a ser ejecutadas por la Policía Nacional Civil (PNC) en contra de miembros de grupos de pandillas vinculados a varios homicidios cometidos en la zona occidental del país, principalmente en el departamento de Ahuachapán.

Según la Fiscalía, estos miembros de diversas pandillas que operan al occidente del país están relacionados con varios casos de homicidios, extorsiones, violaciones, robos, lesiones, amenazas, entre otros hechos delictivos.

Con estas capturas, las autoridades estarían resolviendo hasta 19 casos diferentes, entre ellos el de un homicidio cometido el pasado mes de noviembre de 2021 en un sector del municipio de Tacuba, en Ahuachapán.

De igual manera, se giraron órdenes para realizar operativos de allanamiento en los municipios de Ahuachapán, Tacuba, Atiquizaya, Jujutla, San Francisco Menéndez y El Refugio, en los que se decomisaron aparatos tecnológicos como tablets y teléfonos celulares, presuntamente utilizados para el cometimiento de delitos.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias