viernes, abril 1, 2022

Ultimo Articulo

Capturan a Luisito Comunica en Venezuela

Las restricciones de viaje a Alemania se han reforzado para las llegadas de viajeros de cuatro países más, dos de ellos miembros de la Unión Europea, de acuerdo con un anuncio publicado por el instituto de investigación alemán responsable del control y la prevención de enfermedades, Robert Koch Institute (RKI), el pasado 1 de octubre.

El incremento desmedido de casos de Covid-19 ha puesto en alerta a los viajeros que se enfrentarán a medidas más rigurosas para ingresar en Alemania a partir de este domingo 3 de octubre, después de haber incluido estos cuatro países en su lista de áreas de alto riesgo.

Esta medida implica que los viajeros cuyo país de origen está clasificado como un área de alto riesgo y tenían como destino Alemania podrán ingresar únicamente si se ya cumplieron con su régimen de vacunación y estos deben obligatoriamente registrarse en einreiseanmeldung.de de forma previa al viaje y presentar la confirmación del registro cuando se encuentren en el aeropuerto alemán.

Como parte de la documentación, los viajeros deben llevar consigo el certificado de vacunación, pero si son personas recuperadas de la enfermedad pueden presentar una prueba que respalde su recuperación.

Todos los ingresos de viajeros deben cumplir de forma estricta con una cuarentena y presentar una prueba de vacunación completa, recuperación de una infección o un resultado negativo de la prueba a través del portal de entrada.

Y agregó: “Para las personas que han sido vacunadas o recuperadas de una infección y llegan de una zona de alto riesgo, la cuarentena obligatoria finaliza inmediatamente después de presentar prueba de vacunación o prueba de recuperación”.

Tras actualizar la lista de países y regiones de alto riesgo, el RKI alemán también ha anunciado que Mozambique ya no forma parte de la lista. Como resultado, los viajeros de este país ya no tienen que registrarse antes de su viaje a Alemania ni ponerse en cuarentena a su llegada.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias