jueves, junio 13, 2024

Ultimo Articulo

Calidad Inmobiliaria Anuncia el Lanzamiento de VALTO IGNIS en El Salvador

Calidad Inmobiliaria, una empresa líder en el desarrollo de proyectos en El Salvador y Guatemala, ha presentado su nuevo y ambicioso proyecto residencial, VALTO IGNIS. Este desarrollo marca el primer proyecto de vivienda de la empresa en El Salvador y forma parte de un plan de inversiones que superará los $425 millones en los próximos 10 años.

Trayectoria y Compromiso

Con más de 21 años de experiencia, Calidad Inmobiliaria ha consolidado su presencia en Guatemala y El Salvador, acumulando más de 760,000 m² de construcción y superando los $570 millones en inversiones. La empresa, cuya sede principal se encuentra en Guatemala, ha expandido sus operaciones en El Salvador durante los últimos 15 años con proyectos icónicos como Torre AVANTE, INSIGNE, DISTRIBODEGAS, DISTRIPARK y Torre HUMANA.

Alejandro Bellegarrigue, Gerente País de Calidad Inmobiliaria El Salvador, afirmó: “Siempre hemos visto este país con muchas ventajas, tales como su cercanía, excelente inversión en infraestructura y su gran potencial de crecimiento. Seguimos comprometidos con el desarrollo del país, con un plan de crecimiento a largo plazo que incluye una inversión de más de $425 millones en los próximos años, abarcando los diferentes segmentos y rubros en los que ya estamos presentes”.

valto ignis

El Proyecto VALTO IGNIS

VALTO IGNIS, el primer desarrollo de la serie Valto Elementum, se inspira en las cuatro fuerzas naturales: agua, fuego, tierra y aire. Este proyecto, que representa el elemento fuego, busca ofrecer un estilo de vida único, integral y equilibrado.

El proyecto incluye dos torres residenciales de diseño moderno y funcional con 12 niveles de apartamentos y cuatro niveles de sótano para parqueo, totalizando 210 unidades habitacionales. Con una inversión de más de $40 millones, se espera que este desarrollo genere miles de empleos y contribuya significativamente al crecimiento económico del país.

Diego Soto, Gerente de Desarrollo de la empresa, explicó: “Hemos definido un pipeline robusto de desarrollo para los próximos cinco años. Nuestro enfoque no solo abarca el Área Metropolitana de San Salvador, sino también el interior del país, incluyendo las zonas occidental, oriental y costera. Vamos a generar una nueva línea de proyectos de vivienda vertical y horizontal, además de continuar con nuestras líneas de proyectos existentes, como bodegas, clínicas y oficinas”.

Ubicación Estratégica

VALTO IGNIS está situado en una zona residencial segura con fácil acceso al transporte público. La ubicación estratégica en San Salvador, con entradas a través de la Prolongación Alberto Masferrer y el Pasaje Gavidia, permite un acceso fluido desde el norte y sur del área metropolitana, ofreciendo comodidad y conectividad a sus residentes.

René López, Gerente Comercial de Calidad Inmobiliaria, destacó: “Identificamos una gran demanda no cubierta. Nos enfocamos en crear proyectos diferenciados con mejores ubicaciones, acabados y amenidades, generando así una mayor plusvalía para nuestros clientes. Este análisis nos ha permitido formular una estrategia para ampliar nuestra experiencia en el rubro inmobiliario con próximos lanzamientos al mercado”.

Amenidades de Primer Nivel

El proyecto incluye una variedad de amenidades diseñadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas se encuentran un Sky Lounge, áreas de co-working, salón de eventos, áreas de juegos, senderos verdes, espacios para mascotas, fire pits y un gimnasio completamente equipado. Además, incorpora sistemas de seguridad avanzados como CCTV, sistemas contra incendios, cisternas de agua potable y de retención de agua lluvia, y una planta de emergencia.

Margarita López, Líder Comercial de VALTO IGNIS, aseguró: “Tenemos formatos de financiamiento que van a facilitar la adquisición de su apartamento a través de diversas opciones. Estas están ligadas con lo mejor del sistema bancario y van a tener adaptaciones a una amplia gama de clientes potenciales con cuotas y planes manejables”.

Se prevé la entrega de las torres para el año 2027, consolidando el compromiso de Calidad Inmobiliaria con el desarrollo y crecimiento de El Salvador.

Sitio oficial de Valto Elementum valtoelementum.com/ignis/

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias