jueves, enero 26, 2023

Ultimo Articulo

ASESUISA llevó a cabo la séptima edición de “Sonidos de la Navidad”

Preparándose para recibir la temporada navideña, ASESUISA/SURA llevó a cabo la séptima edición de “Sonidos de la Navidad”, su tradicional concierto que produce junto a la Orquesta Big Band Juvenil de El Salvador. 

El Parque Cuscatlán, abrió sus puertas de nuevo para desarrollar esta actividad musical, dedicada especialmente a las familias salvadoreñas. Un moderno espacio de convivencia para chicos y grandes en el corazón de San Salvador.

MG 7241

El concierto “Sonidos de la Navidad” contó con un repertorio espectacular interpretado magistralmente por la Big Band Juvenil, con canciones de hoy y de siempre, que evocan el espíritu navideño para que disfruten hoy con sus familias y amigos de un bello y emotivo espectáculo musical. 

Gracias a la aceptación que “Sonidos de la Navidad” ha tenido desde el primer concierto, ASESUISA/SURA, continúa con esta iniciativa que ya se convirtió en tradición, como un regalo especial para todos los salvadoreños, que disfrutan del talento de los jóvenes de la Orquesta Big Band juvenil de El Salvador, sin ningún costo. 

El concierto hace parte de los programas de Responsabilidad Social Corporativa que ASESUISA/SURA, realiza buscando promover el arte y la cultura en El Salvador. Hoy, finaliza el 2022 con broche de oro, ofreciendo un exquisito repertorio musical, propio de la temporada navideña, con melodías tradicionales y reconocidas que evocan sentimientos propios de la época. 

“En ASESUISA/SURA nos aseguramos de que las personas vivan, pero no de cualquier manera. Habilitamos, inspiramos y movilizamos a las personas a que tengan la libertad de ser y hacer lo que de verdad les importa, para que se aseguren de disfrutar. Uno de los pilares de nuestras acciones en Responsabilidad Social 

MG 7328

Corporativa, es el arte y la cultura, y qué mejor momento que darles a las familias y amigos un concierto lleno de magia en el que puedan compartir y construir momentos memorables” manifestó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.  

ASESUISA/SURA invita a los salvadoreños a que crean en la magia de la navidad, que tengan la esperanza de que lo mejor está por venir, que crean en el sentimiento de que el hogar está en la familia y que el verdadero significado de la navidad está en los corazones de todos.

“Queremos que los Sonidos de la Navidad se conviertan en alegría en los corazones de todos. Celebremos la magia de la temporada creando recuerdos con aquellos que amamos.  Desde ASESUISA/SURA ¡Deseamos que la navidad de todos los salvadoreños suene segura! Y que compartamos llenos de entusiasmo y alegría”, finalizó Barrow.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias