jueves, julio 18, 2024

Ultimo Articulo

Ana Gabriel no aceptará regalos de sus fans en su concierto en El Salvador

En un video publicado en sus redes sociales, Ana Gabriel dio a conocer que no tendrá ningún tipo de acercamiento con su público, ni aceptará regalos ni muestras de cariño por parte de sus fans durante su gira por Latinoamérica, “Por amor a ustedes World Tour”, que llegará a El Salvador el próximo miércoles 14 de septiembre.

Más allá de una decisión propia, Ana Gabriel aseguró que se debe a las medidas tomadas, “por protocolo y contrato”, para proteger su salud del covid-19 durante la gira y cumplir con las fechas programadas por más de 15 ciudades de Latinoamérica, que dará inicio mañana 7 de septiembre en Guatemala. 

Llamada “La Luna de América”, la cantante mexicana, de 66 años, advirtió a sus seguidores que no gasten su dinero en regalos que quieran llevarle a sus conciertos, pues no recibirá ninguno de ellos. “Me han escrito, me han preguntado que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo, quiero decirles que por esta ocasión, no compren nada, no voy a recibir nada”, aseveró.  

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias