viernes, diciembre 9, 2022

Ultimo Articulo

Ambulancia que llevaba paciente covid19 sufre accidente dejando 3 fallecidos

Una ambulancia del hospital de Santiago de María, del departamento de Usulután impactó contra una rastra. Hasta el momento se desconocen las razones del percance.

Tres personas fallecieron en el aparatoso accidente de una ambulancia registrado esta madrugada sobre la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Papalón del municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel.

En el percance vial una ambulancia del Hospital Nacional General “Dr. Jorge Arturo Mena” de Santiago de María, del departamento de Usulután, impactó contra el camión con placas C88-384 que invadió el carril.

Las víctimas del accidente son la doctora Elvira Lisbeth Maldonado Arqueta, de  28 años de edad; la enfermera Silvia Marlene Lara Rivas, de 48 años de edad; y el paciente Trinidad Zavala, quien era trasladado hacia un hospital en San Miguel con protocolo  Covid-19.

Aunque al lugar se hicieron presentes socorristas, cuando llegaron las tres víctimas mencionadas ya habían fallecido. De este percance vial solo el conductor de la ambulancia sobrevivió.

Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) cercaron la zona para realizar la investigación pertinente sobre lo ocurrido. A causa de esto, el paso en dicho tramo de la carretera está bloqueado.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias