viernes, septiembre 30, 2022

Ultimo Articulo

Alec Baldwin se retira de la actuación tras matar por accidente a Halyna Hutchins

Se reportó que Alec Baldwin ha tomado la decisión de no actuar, al menos por un tiempo, buscando encontrar la paz en este complicado momento debido al fatídico suceso en el que, involuntariamente, le quitó la vida a la directora de fotografía de ‘Rust’, Halyna Hutchins

El pasado 22 de octubre, Alec Baldwin disparó un revólver LL Pietta Long Colt 45, mientras ensayaba una escena para la película western ‘Rust’, en el Rancho Bonanza Creek, de la cual es protagonista y coproductor. Como resultado del disparo, la directora de fotografía Halyna Hutchins perdió la vida y el director Joel Souza resultó herido.

Ahora, debido a este fatídico suceso, se ha informado que Alec Baldwin decidió tomarse un tiempo para descansar y recomponerse psicológicamente.

Fuentes cercanas revelaron a la revista PEOPLE que el actor se encuentra devastado, razón por la que quiere retirarse del cine y no continuar con los proyectos que tenía pendientes, al menos por un tiempo.

Está cancelando otros proyectos para tomar un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público“, citó el medio.

Al parecer, Baldwin no volvió a ser el mismo tras el incidente en el set.

“Estaba histérico y desconsolado. Muy nervioso durante horas. Le tomará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia. Alec todavía está tratando de entender todo lo que sucedió. Ha sido increíblemente difícil”, dijo el informante.

Con estas palabras, podemos dar por sentado que no veremos a Alec en proyectos de Hollywood durante un tiempo, pues está buscando recuperar su paz mental en este complicado momento.

Más aún cuando las autoridades de Santa Fe anunciaron que no descartan la aplicación de cargos en contra de Baldwin.  

“Todas las opciones están en la mesa en este momento. Vamos a seguir entrevistando para obtener los datos. Nadie ha sido descartado”, mencionó el sheriff Adan Mendoza en conferencia de prensa.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias