sábado, junio 15, 2024

Ultimo Articulo

A partir de 2024, Miss Universo eliminará la restricción de edad para las participantes

La organización de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, eliminará el límite de edad dentro de sus requisitos para participantes a partir del próximo año 2024, según anunciaron este miércoles.

La eliminación del límite de edad no solo será efectiva para el concurso de Miss Universo, sino también para todos los certámenes asociados a su organización, lo que representan un nuevo cambio tras permitir la participación de mujeres embarazadas o que ya son madres de familia, así como también a mujeres casadas o divorciadas.

El anuncio fue compartido por la actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel. Hasta este 2023, el requisito de edad estaba entre 18 y 28 años para las participantes. «Aquellas que estaban en el límite de edad, ahora podrán cumplir sus sueños», publicó Gabriel en su anuncio.

Los cambios en Miss Universo han comenzado a desarrollarse desde 2022, cuando el certamen fue adquirido por la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip. Para esta próxima edición 2023, Guatemala, Costa Rica y Colombia ya han elegido como representantes a mujeres que son madres de familia, confirmando los cambios dentro del certamen.

La gala de este año será desarrollada en El Salvador, según se anunció a finales de 2022, durante la ceremonia de ese año. El evento se desarrollará el 18 de noviembre y será la segunda vez que el país es sede del máximo certamen de belleza del mundo.

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias