viernes, diciembre 9, 2022

Ultimo Articulo

6 Razones para contratar un seguro de hogar

SEFI – Seguros y Finanzas

Comprar una vivienda supone una inversión importante para la economía de una persona o familia. Se trata de uno de los bienes más preciados que tenemos y es fundamental contratar un seguro del hogar para cubrir cualquier percance y estar protegidos ante cualquier situación imprevista.

Hoy te hablamos de las razones por las que contratar un seguro de hogar es una decisión lógica.

Responsabilidad civil

Esta es una de las coberturas básicas y más importantes que te ofrece un seguro de hogar. Como propietario estarás cubierto ante cualquier incidente que pueda ocurrir en tu casa y en las inmediaciones y que pueda causar a un tercero. El seguro se hará cargo de los gastos sobre reparaciones o daños que puedan ocurrirle a un vecino por causa de una fuga de agua en casa, por ejemplo.

Reparaciones y reconstrucciones de la vivienda

Contratar un seguro de hogar siempre beneficia al propietario si ocurre cualquier incidente debido a fenómenos naturales o incendios. El seguro responderá rápido a este tipo de siniestros y prestará los servicios necesarios para reconstruir o reparar la vivienda. Es una de las coberturas más importantes para el propietario.

Protección ante robos

No podemos olvidar una de las razones principales para asegurar tu casa frente a robos. Esto puede darse en el momento que menos nos esperamos y tener una cobertura antirrobos puede ayudarnos mucho.

Servicios de profesionales de bricolaje y reparaciones

El seguro pone a disposición del propietario que contrata un seguro de hogar una serie de profesionales que pueden acudir en caso de necesitar hacer una obra en casa o necesitar reparaciones puntuales. Algunos de estos servicios estarán cubiertos por la póliza si así se acuerda.

Protección jurídica

Contratar un seguro de hogar te da la posibilidad de tener cobertura frente a cualquier daño o problema con algún vecino. La póliza puede cubrir los gastos que puedan derivar de conflictos judiciales.

Rapidez frente a cualquier percance

Tener un seguro de hogar te facilita las soluciones frente a los problemas que puedan ocurrir en casa. El seguro actuará rápido y de forma eficaz para resolver las incidencias domésticas. Nunca sabes cuándo puede ocurrir un imprevisto y es mejor estar preparado para afrontarlo de la mejor manera posible.

¡Cotiza tu seguro de hogar aquí!   

Llámanos al PBX: 2223-5544

Latest Posts

No te lo pierdas

MANTENTE INFORMADO

Subcribete para estar actualizado con nuestras últimas noticias